viernes, 6 de febrero de 2026

Reproches

 

 

Nada que echarse en cara, entre partidos mayoritarios de este país, porque ambos adolecen del respeto debido a las mujeres que acompañan a sus hombres, en asuntos de naturaleza simplemente convivencial, superponiendo una preponderancia que se oculta, pero que parece ser efectiva, entre ambos géneros. La seriedad que se imprime en política, no tiene que ver con la ponderación del trato correcto entre ambos, mediando esas razones que les hace distintos pero atrayentes.

 

El alcalde de Móstoles, entendido lo justo de política, introducido por la puerta falsa de un partido escaso de genialidades, se debate hoy entre el ser o no ser, o mejor, continuar siendo, el regidor de una plaza importante de la Comunidad, tras ser denunciado por una compañera de partido a la que nunca hicieron caso, cuando se hartó de tener que aguantarlo, hace ahora lo imposible por mantenerse en el cargo, que golosea como si fuera lo suficientemente infantil, como sus hechos proponen, en lugar de ofrecer a su pueblo el servicio que se espera de alguien bien preparado, en todos los supuestos requisitos que a cualquier alcalde le correspondería asumir.

Salen corriendo en su defensa en evitación de perjuicios y al tiempo arrojan a la supuesta perjudicada a la acción de unos tribunales que saben terminarán encontrando las buenas razones de partido, encabezando los odios y las posibles miserias de quien anhelaba también el puesto. De terminar planteándose de tal manera, díganme cómo van a poder actuar las defensas ante los próximos defectos punibles de sus allegados, en sillones de alta alcurnia.

Lamentablemente, estamos llegando a un punto de sofisticada atención, cuando las cosas se ponen feas y hay que sacar remedios de donde sea, aunque queden en evidencia por todos lados y en todos los sentidos. Lo hemos visto en Mazón y ahora en el alcalde. ¿Quiénes serán los próximos?.

Mucho cuidado al reprochar, los tentáculos de la justicia pueden alcanzarte de lleno.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario