lunes, 16 de febrero de 2026

Desmadejados

 

 

Es decir, hechos un lío, en todo este galimatías que nos ofrecen las izquierdas a todos los que, queriendo ser progresistas, observamos cómo se hace casi imposible que, entre ellas, lleguen a algún acuerdo, mientras las derechas olvidan esos "pequeños" lastres que podrían diferenciarlos pero que pueden verse aliviados en un santiamén, para no entorpecer los ascensos.

 

Tantas inconveniencias, tantos desacuerdos por un lado y tanta amortización, sin prejuicios, por otro. El caso es que, el hecho de querer ponerse finos frente a lo más baladí, como puede ser atender al feminismo impostado, no puede acabar siendo obstáculo ante lo más importante: el gobierno. Primero atendamos a lo principal, que tiempo habrá para modificar lo que haga falta y si se precisara, que no sería lo más grave, en lo pragmático.

 

Los ciudadanos asistimos, mientras tanto, a todo ese ruido producido a cada paso, sin que genere una pizca de gratuidad, en sus propósitos de enmendar la plana. Habrá que seguir a la espera de esa bombilla que encienda las luces de las que carecen sus señorías, para alumbrar los territorios en los que parecen sentirse más cómodos como están, sin avanzar en posicionamientos atrevidos a la izquierda, que a la derecha ya vemos cómo ni se producen ni se producirán nunca, ante la falta de objetivos concretos, más allá de querer eliminar el "burka".

Los días pasan y los plazos se acortan... ¿se terminarán acercando las posiciones de los zurdos?. Quizá no, pero habrá que seguir intentándolo. Mientras, en la calle, seguimos desmadejados.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario